Categorías
Sin categoría

iPhone 11 VS Samsung Galaxy s10

¿Estás pensando en comprarte un nuevo smartphone?

Seguro que entonces no sabrás si decantarte por el iphone 11 o por el Samsung Galaxy S10. Una cosa está clara, que ambos son los mejores dispositivos móviles que puedes encontrar en el mercado, y se muestran como una apuesta segura para aquellos que quieran disfrutar de la mayor calidad en su teléfono móvil.
Muy igualados durante los últimos años, parece que este último asalto lo ha ganado Apple de calle. Y es que los usuarios no dejan de ensalzar al iphone 11, mientras que se muestran algo decepcionados con el último modelo de la compañía Samsung.
El iphone 11 se muestra como un smartphone más rápido y que cuenta con una cámara bastante superior a la de Samsung; dos de las características más importantes de los usuarios a la hora de comprar un teléfono móvil de última generación. Aún así, también hay muchos que prefieren el Galaxy por encima del iPhone, ¿por qué?
Dos móviles de metal

A los usuarios les encantan los móviles de metal y de aluminio, algo que lleva utilizando Apple desde hace mucho tiempo. Samsung, sin importar lo que puedan decir, ha decidido incorporar al nuevo Galaxy unos bordes acabados en aluminio que lo cierto es que recuerdan ligeramente a los modelos anteriores de la firma de Steve Jobs.
Pantalla

Si uno de los fallos del Galaxy eran los materiales que utilizaba, uno de los principales fallos del iPhone era el tamaño de su pantalla, demasiado pequeña para poder apreciar las enormes prestaciones que ofrece el teléfono. El iphone 11 ya no es tan ligero como los modelos anteriores, pero lo cierto es que ha conseguido satisfacer los deseos de sus usuarios con una pantalla mucho más grande de 6,7 pulgadas, que se equipara casi a la del Galaxy, que cuentan con 6.8 pulgadas.
Resolución

La resolución de la pantalla es fundamental para decantarse por un modelo u otro. Aquí parece que el Galaxy S6 se sitúa por encima del iPhone, con una pantalla Quad HD que es capaz de reproducir nada más y nada menos que un resolución de 3.500 x 2.400 píxeles. Se dice pronto.


Ranura SD

Una de las principales ventajas que ofrecían los modelos de Samsung frente a los de Apple era la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria SD para aumentar el almacenamiento del teléfono. Lejos de aprovecharse de esto, lo cierto es que no se entiende lo que han hecho desde Samsung, retirando la ranura para incluir la tarjeta de memoria. Le han hecho un gran favor a Apple.


Cámara

En cuanto a la cámara, nos vemos obligados a decantarnos por el empate. Ambos terminales cuentan con unas cámaras muy similares, con 24 megapíxeles cada uno y un mayor número de posibilidades. Una de las principales ventajas del iphone 11 es que permite grabar vídeos en 4K, mientras que una del Galaxy es el sensor fotográfico, que permite disfrutar de la mejor luz a una mayor velocidad.


Software

Respecto al software, aquí entran los gustos de cada uno. ¿Android o iOs? Ambos, aún con diferentes mejoras, se muestran en la misma línea marcada hasta ahora. ¿Con cuál te quedas?

1 respuesta a «iPhone 11 VS Samsung Galaxy s10»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *